jueves, 29 de noviembre de 2007

National Treasure 2 - Book of Secrets -

En esta nueva entrega se investigará sobre la verdad del asesinato de Abraham Lincoln, y la existencia de un tesoro relacionado con dicho asesinato.

domingo, 25 de noviembre de 2007

El mejor ventrílocuo del mundo

Me pasaron primero el video para el celular, despues busque en la red y encontre muchos más...
aqui el primero que vi :-)

Achmed the Dead Terrorist


lunes, 19 de noviembre de 2007

>>- HITMAN THE MOVIE -<<


El Agente 47 (Timothy Olyphant) ha sido educado para convertirse en un asesino a sueldo profesional, y sus armas más poderosas son su sangre fría y su orgullo por su profesión.

El cazador se convierte en presa cuando 47 se ve envuelto en un problema político. La Interpol y la armada Rusa persiguen a Hitman por el Este de Europa mientras el trata de averiguar por que están intentando sacarlo del juego. Pero la gran amenaza para la supervivencia de 47 puede ser los sentimientos de su conciencia y nuevos sentimientos que nunca había experimentado. La pelicula en si nos muestra un tema de la vida muy menospreciado en estos dias y a la vez muy importante, la redencion. Esta redencion se muestra , por lo menos en la serie de videojuegos, en el deseo del agente 47 por su libertad, como cuando se refugia en el monasterio Siciliano o al final , cuando se refugia en un monasterio chino. El está buscando la redencion de dios y de si mismo al aplacar sus habitos asesinos. La redencion que el obtiene , siempre lucho por tenerla , paso a paso.

La película es dirigida por Xavier Gens y protagonizada por Timothy Olyphant. El guión está a cargo de Skip Woods. Hitman será estrenada el 21 de noviembre de 2007.

http://www.hitmanmovie.com/

martes, 13 de noviembre de 2007

Hitler gets banned - Parte 2

Ahora tubo que comprarse un WII, hay que ver que va a pasar???


jueves, 8 de noviembre de 2007