jueves, 13 de septiembre de 2007

.::COPA COCA COLA::. .::16 SETIEMBRE::.

Este domingo el Autódromo La Guácima será el escenario de un nuevo intento de cacería contra el Toyota Supra de Javier Quirós, actuales lideres del campeonato nacional y nuevos dueños del récord de la pista.

Ernesto Rodríguez con el Ford Mustang y Emilio Valverde en el Nissan Tiida son los dos principales rivales que tendrá en el asfalto y quienes ya han podido superar el potencial del auto que se estrenó este año en Costa Rica.

A estos protagonistas se une el trinitario Daniel Ramoutarsingh quien recientemente compró el Jaguar con el que Paul Gentilozzi obtuvo su útimo campeonato en la serie Trans Am de los Estados Unidos y que cuenta con un gran potencial para las carreras como las que se desarrollan en La Guácima.

En total serán 9 los autos de la categoría GT1 que tomen la salida en esta Copa Coca Cola, quinta fecha puntuable del Campeonato Nacional de Velocidad, y tendrán dos largadas de 30 minutos para definir al mejor.

Valverde regresa tras un largo trabajo de 6 semanas donde tuvieron que reconstruir completamente el Nissan tras el accidente que lo destruyó por completo. Al Tiida se le reparó el chasis que sufrió mucho y se aprovechó para mejorar algunos componentes mecánicos a los que no se les había dado servicio este año.

Emilio buscará además recortar la distancia en la tabla de puntos, ya que no ha podido sumar mucho esta temporada, y necesita de puntos si quiere mantener viva la opción de lograr su primer título en la máxima categoría del automovilismo tico.

Fotos de las practicas el miércoles

[Tiida ya reparado]

[Mustang]

[El nuevo Jaguar XKR]

[LOTUS??? Me encanta este]


Algunos links [Videos de las prácticas del miércoles]

Nissan Tiida

Jaguar XKR Trinrico

No hay comentarios: