domingo, 5 de agosto de 2007

Casi no lo creo, pero si es cierto... Iron Man The Movie



Lo leí y no lo creí, esta en etapa de filmación, pero como los estudios vieron que deja bastante dinerillo sacar a los heroes de los comics ala vida real, es el el turno de Iron Man, como se imaginan la película va a contar las historia de Tony Stark, y quien es este "mae", solo un millonario fundador de Stark Enterprises, que de día solo es un simple millonario, pero al mejor estilo de "Batman", por la noches se pone su traje para combatir al mal. El traje aparte de proterger su indentidad, también lo mantiene con vida, debido a un accidente que casi le costo la vida.
El encargado de personificarlo es el actor Robert Downey Jr (hace varios años tuvo problemas de drogas y creo que estuvo en la carcel un ratillo), en el elenco lo acompañan Terrence Howard, Gwyneth Paltrow, Jeff Bridges, Samuel L. Jackson, entre los más reconocidos, el director es Jon Favreau (es actor, pero ahora le dio pro dirigir, su última película fue The Break-Up).
Solo espero que este tan buena como los Transformers, el estreno esta para el 2 mayo 2008(Usa), solo me queda esperar...


Aqui un video de la filmación:

1 comentario:

Pablo Antonio Salas dijo...

Esta muy tuanis el blog, y mucha suerte. Pura vida.