martes, 7 de agosto de 2007

Nuevas Adquisiciones

Band Of Brothers













Una gran serie producida por el canal por cable HBO se centra en lo experimentado por la Easy Company (Compañía Easy) del 506º Regimiento de Infantería de Paracaidistas (506th Parachute Infantry Regiment), de la 101ª División Aerotransportada (U.S 101st Airborne Division) del Ejército de los Estados Unidos y en uno de sus primeros líderes de pelotón, el Teniente Richard Winters (más tarde Mayor Winters). Está basado en el libro del mismo nombre escrito por el prestigioso historiador y biógrafo Prof. Stephen Ambrose. Los eventos retratados en la miniserie son precisos históricamente y están basados en la investigación de Ambrose y en entrevistas grabadas a veteranos de la Compañía Easy. Todos los personajes retratados en la miniserie están basados en miembros reales de la Compañía Easy; algunos se pueden observar en entrevistas pregrabadas como preludio de cada episodio. La calidad de cada detalle es muy bueno, desde la ropa, las armas, las locaciones, vehículos, aviones.
Recomendada es demasiado buena, son 5 dvds, idioma ingles y español en dolby 5.1.

Ghost Rider

Ghost Rider cuenta la historia de Johnny Blaze (Nicolas Cage), acróbata de motos que hizo un pacto con Mephistopheles para salvaguardar la vida de su padre y el amor de su juventud, Roxane (Eva Mendes). Este compromiso lo convertirá en un poderoso motociclista infernal, mientras que Blackheart, el hijo de Mephistopheles ha salido del infierno y quiere hacer del mundo un lugar peor que el mismo infierno. Mephistopheles lo enviará a buscarlo, pero en la noche y en la presencia del mal, Johnny Blaze usará su maldición a favor del bien.










Silent Hill

Rose (Radha Mitchell), desesperada por encontrar una cura para la misteriosa enfermedad de su hija Sharon, rehúsa ingresar a la niña en una institución psiquiátrica a pesar de las recomendaciones de los médicos, y decide huir a Silent Hill, un pueblo del que su hija habla constantemente en sueños. A pesar de que su marido Christopher (Sean Bean) se opone al viaje, Rose está convencida de que la respuesta se encuentra en ese misterioso lugar. Al aproximarse al pueblo desierto, una misteriosa figura se alza en medio de la carretera. Rose, por no atropellarla, tiene un accidente. Cuando vuelve en sí, Sharon ha desaparecido. A partir de ese momento, acompañada por una agente de policía (Laurie Holden), empieza una búsqueda desesperada en Silent Hill para encontrar a su hija. Las dos mujeres no tardan en darse cuenta de que el pueblo, que quedó desierto después de ser devastado por unos terribles incendios, no se parece a ningún otro. La niebla es parte íntegra de un paisaje habitado por extraños seres. Además, el lugar se ve invadido periódicamente por una oscuridad viviente que cambia todo lo que toca. Mientras Rose busca a su hija, empieza a conocer la historia de Silent Hill, su pasado violento y puritano, y los orígenes de la maldición que sufre, y entiende que su hija forma parte de algo mucho mayor y aterrador.



Star Wars Battlefront 2 [PC]

Es la continuación del exitoso juego desarrollado por Pandemic Studios. Star Wars Battlefront II incluye nuevos escenarios para combatir, nuevos personajes Jedi y decorados nunca vistos en la saga.
















No hay comentarios: