miércoles, 22 de agosto de 2007

RUSH HOUR 3

Me encantan las películas de Jackie Chang...
En el corazón de París se encuentra un secreto mortal. A medio mundo de distancia en Los Ángeles, el Embajador Han está a punto de develarlo. Posee evidencia nueva y explosiva sobre los asuntos internos de las Tríadas – la organización más poderosa de criminales del mundo. El Embajador ha descubierto la identidad de Shy Shen, la persona crucial en esta organización, y se la develará a la Corte Criminal Mundial – pero lamentablemente es silenciado por la bala de un asesino.

Las Tríadas harán lo que sea para que sus secretos no se revelen, sólo hay una esperanza de detenerlas …

Este verano, el Detective de Policía de Los Ángeles Carter y el Inspector chino Lee están de regreso … de regreso donde no pertenecen. Una Pareja Explosiva 3 encuentra al dúo viajando a la Ciudad de Las Luces para detener a una conspiración criminal global y salvar la vida de una vieja amiga, la hija ya crecida del Embajador Han, Soo Yung.

No conocen la ciudad, el idioma, ni lo que están buscando, pero su viaje los llevará por toda la ciudad, desde las profundidades del subterráneo de París hasta las alturas de la Torre Eiffel, mientras luchan para salvar al mundo de estos letales criminales.

Prepárense para la mejor Hora hasta la actualidad.

Chris Tucker y Jackie Chan vuelven a reunirse con el director Brett Ratner para una nueva aventura que los lleva a París donde se enfrentan a las mortales Tríadas, a hermosas mujeres, a un taxista de mal carácter y a un entrometido inspector francés, para poder revelar el secreto que guardan las Tríadas en el corazón de su organización.

Junto con el dúo se encuentran los talentosos: Hiroyuki Sanada como Kenji, un asesino de la Tríada relacionado misteriosamente con el Inspector Lee; Youki Kudoh como Jasmine, la dueña de un club nocturno que es tan atractiva como peligrosa; y el nominado al Oscar Max von Sydow como Reynard, cabeza de la Corte Criminal Mundial. También co-protagonizan el actor francés y realizador de cine Yvan Attal como George, un chofer de taxi que se convierte en una especie de socio de Carter y Lee y de su aventura por París; el legendario director/actor Roman Polanski como el Detective francés Revi, quien les da una bienvenida a Carter y a Lee, poco ortodoxa e incómoda en París; y la actriz francesa Noémie Lenoir como Genevieve, una joven mujer que puede tener en sus manos la llave de la conspiración Tríada. El elenco también incluye a Zhang Jingchu, Tzi Ma, Dana Ivey y Henry O.

Una producción de Roger Birnbaum y Arthur Sarkissian, Una Pareja Explosiva 3 está dirigida por Brett Ratner (Una Pareja Explosiva, Una Pareja Explosiva 2, X-Men: The Last Stand) con guión de Jeff Nathanson, basado en los personajes creados por Ross LaManna.

La película está producida por Roger Birnbaum, Arthur Sarkissian, Jay Stern, Jonathan Glickman y Andrew Z. Davis. El productor ejecutivo es Toby Emmerich. Los co-productores son James M. Freitag y Leon Dudevoir.

El equipo creativo detrás de cámaras está liderado por el director de fotografía J. Michael Muro, el diseñador de producción Edward Verreaux, la diseñadora de vestuario Betsy Heimann y los editores Don Zimmerman, A.C.E., Dean Zimmerman y Mark Helfrich, A.C.E. La música es del legendario compositor Lalo Shifrin. También contribuyendo con Una Pareja Explosiva 3 se encuentran los coordinadores de dobles de riesgo Conrad E. Palmisano y Eddie Braun y el diseñador y supervisor de efectos visuales John Bruno.


Se estrena en CR el 12 de octubre

El Sitio Oficial


El Avance




Algunas escenas de película





3 comentarios:

Luna Místika dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luna Místika dijo...

Hola!!! que bueno verlo por acà!!!

Lo invito a visitar mi blog lunamistika.blogspot.com y www.turrinotlc.tk

ahí cuando puede me hace el link!

Saludos Laura Guido

beto_skip dijo...

muuuy buena pelicula, muy buena pareja

si kieren descargarla bajenla de www.betoskip.tk hay muchas peliculas, series de tv, documentales, anime y mucho mucho mas

pelicula 100% recomendable

saludos